Mi lista de blogs

martes, 4 de julio de 2017

¿CUÁL ES EL LOOK QUE MEJOR FUNCIONA? BY MERY

Muy buenas!!!

¿Qué tal estáis llevando la entrada de julio? Por aquí con un solecito bueno.

¿Cuál es el look que mejor funciona? Ha sido el título de mi post de hoy.

Con la llegada del verano apetece color, mucho color.

Para elegir un look para salir a disfrutar de los días estivales, de paseos interminables, muchas veces optamos por prendas básicas y denim cortos.

Mi propuesta de hoy es una mezcla de estampados de cuadros vichy y étnico.


Para salir con mis amigas y pasar un día inorvidable en la zona del Costa Meloneras en Las Palmas de GC.

Opté, por una chaqueta de estampado étnico, junto con una camisa de cuadros vichy y unos short cortos en piel sintética y unas sandalias de cuña alta.

Me decanté por el conotier y unos complementos y lista para mi salida.


El clutch lo adquirí en una tienda local y me encanta le da mucha vida ha los looks que llevo.






























¿Qué os parece el look que llevo?

Llevo puesto:

Kimono: Bershka.
Top: Lefties.
Short: Shein.
Pendientes: Accesorize.
Anillo: El Búho (El Corte Inglés)

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas en este espacio.

Un millón de besos fuertes.



46 comentarios:

  1. di que si, este es un look que nunca falla! me encanta el bolso, es una monada.y el anillo...wow! ideal como siempre.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol muchas gracias, me alegra mucho tus palabras y me alegra te haya gustado el bolso y el anillo que llevo, un fuerte beso y feliz fin de semana princesa.

      Eliminar
  2. https://anastasianova.wixsite.com/anastasianova
    Ya viste mi nuevo post???

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que le da el bolsito de mano a todo el look! Un besazo bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. I love that this look is both stylish and functional! So pretty.

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  6. Qué clutch más ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que bella vas amiga, me encanta tu look de hoy. Son fan de los cuadros y de como se ven siempre combinados con rojo. Feliz día para ti mi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa mía, me alegra te haya gustado el look que llevo y los cuadros, gracias por tus palabras muy feliz día te deseo. Un besazo

      Eliminar
  8. Hola Mery, cuando he leído la mezcla la verdad que me he quedado un poco como diciendo eh? Pero luego lo he visto y queda brutal y los short son geniales. Por cierto donde escondes la tripita? El bolso es una pasadaaaaaaaaa.

    Te dejo mi nuevo post con un bolso molón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/06/subeme-la-radio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, la verdad es que desde siempre me han encantado las mezclas de tendencias y de prints y esta combinación que llevo es de mis preferidas, la verdad que la barriguita apenas se me nota y ya voy para 8 meses en breve sacaré un post espero mostrando mi barriguita jeje. Un millón de besos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. Muy guapa! El kimono es muy xulo!!
    Petons

    ResponderEliminar
  10. wow what an amazing outfit sweetie , perfect for summer

    also check out my blog

    https://thefashionsateen.wordpress.com/2017/07/07/cheers-to-weekend/

    ResponderEliminar
  11. This is the perfect summer Outfit,
    Love the combination.
    Amazing one.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos! El kimono es ideal! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  13. El toque del clutch es genial. Feliz día Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  14. queda muy chulo el mix!! muy atrevido! besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Un look comodo para la ocasión, pero precioso, Me gusta mucho la combinación de prendas y estampados.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estaba muy cómoda, muchas gracias preciosa y feliz tarde.
      Un fuerte beso

      Eliminar
  16. Loved that you mixed that gingham pattern with that kimono with a tribal print! So fun!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  17. Such a lovely look! Love the whole look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, un look genial, me ha encantado el kimono y las sandalias son súper chulas además parecen bastante cómodas.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, me alegra te haya gustado y las sandalias, gracias por tus palabras un besazo fuerte.

      Eliminar
  19. Me encantan esos looks donde se mezclan estampados .
    Estás guapa guapísima Mery , me gusta todo , el sombrero , el top , el kimono ,etc. .
    Besitos preciosa
    http://www.pperlenoirstyle.com/

    ResponderEliminar
  20. Me alegra te haya gustado. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Cata, me alegra te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me alegra te haya gustado el look, y la mezcla de estampado, muchas gracias por tus palabras feliz tarde preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Interesante mezcla de estampados. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar