Mi lista de blogs

lunes, 1 de mayo de 2017

LOOK RECOPILACIÓN DE MARTÍN BY MERY

Hola, muy buenos días.
Lunes y puente, es que no se puede empezar mejor la semana.
Hoy os traigo un look recordatorios de los estilismos de Martín, espero os gusten.









Una de las caracteristicas de Martín a la hora de vestir es su versatilidad en combinar prendas.

Con unos jeans y una camiseta básica y calcetines de colores forma sus estilismos diarios.




Las deportivas que tengan un toque especial son sus preferidas.








Con una camisa y una corbata, junto con una chaqueta de piel sintética y unos pitillos crea un look para salir con su toque personal.




























¿Qué os parece los estilismos de Martín?


Os deseamos un feliz comienzo de semana.

Un besazo.



31 comentarios:

  1. ¡Oye!
    Este chico tiene una clase..., ¿y sabes lo que más me gusta?
    La buena pareja que hacéis.
    Me encantáis.
    Un beso para cada uno. Muuuack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buenas noches.
      Muchísimas gracias, la verdad que tiene un estilo muy personal y eso me encanta de él. Un besazo y muy buenas noches.

      Eliminar
  2. me encanta la primera foto! vaya estilo que se marca Martin,eh?

    un besazo para los dos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol muy buenas.
      Me alegra te haya gustado la primera foto y muchísimas gracias por tú comentario. Un besazo.

      Eliminar
  3. A mí me encanta el detalle de los calcetines de colores.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada el post de recopilación!
    Unos looks genial!
    Un besazo y feliz semana!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias me alegra saber que te ha gustado el look recopilación y sus estilismos, un besazo fuerte.

      Eliminar
  5. Ideal y las fotos super divertidas jejeje
    Besos guapos!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo de Martín y sale genial en las fotos. Un besazo
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra saber que el estilo de Martín te ha gustado. Muchísimas gracias por tú comentario. Un besazo.

      Eliminar
  7. Me encanta los estiloso de Martin!
    Un beso Mery!
    Cinzia

    Www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  8. Están geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. What a great collection of outfits! Also love that he used a bike as a prop!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  10. unos looks geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muy buenas, me alegra te hayan gustado los looks de Martín, un besazo fuerte.

      Eliminar
  11. ¡¡me encanta la primera foto!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  12. WOW, this guy is so elegant. I love his style.
    X
    Miri

    http://currentlywearing.com

    ResponderEliminar
  13. A David también le gustan los calcetines de colores jajaja y a mi también los negros son demasiado aburridos. Me encantan el look de sudadera con capucha y el de chaqueta de cuero con corbata.

    Mi nuevo post, sueño de una noche de verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/04/a-midsummer-nights-dream/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya muy buenas, creo que a nuestros chicos les gusta ser algo más atrevidos. jeje, muchas gracias por tú comentario me alegra te haya gustado. Un fuerte beso.

      Eliminar
  14. Como siempre Martin siempre on point amiga! Me encanta la recopilación, feliz finde para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari muy buenas tardes, muchas gracias por tú comentario, me alegra te haya gustado la recopilación, espero tengas una feliz semana. Un besazo fuerte.

      Eliminar