Mi lista de blogs

miércoles, 1 de febrero de 2017

CHAQUETA VERDE MILITAR BY MERY

Hola, muy buenos días!

¿Qué tal estáis? Deseo que bien, yo llevo una semana estresante y soñando ya con el fin de semana.
Tengo pensado realizar una escapada y perderme unos días por Bilbao, adoro esta ciudad y su gente.



Los que me conocéis bien, sabéis que soy una persona que apuesto por el comercio local y que lo fomento mucho.

Desde que conocí la tienda COCO´S WOMAN & MAN me he hecho totalmente fans, sus prendas son de un tejido y calidad muy bueno, además encuentro prendas que son para mi "MUST HAVE".


Hay días que puedo ir a realizar mis gestiones diarias en bici ya que me quedan cerca y así consigo hacer algo de ejercicio, que nunca está demás. ¿Verdad?



Llevo un total look de la tienda COCO´S WOMAN & MAN
Tuve un verdadero flechazo con la chaqueta verde militar que llevo puesta.



















¿Qué os parece mi total look? ¿ Os gusta?



Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas en este espacio.

Un millón de besos.






41 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, la has combinado genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma muy buenos días.
      Muchas gracias, me alegra saber que te gusta la chaqueta y la combinación. Un besazo fuerte.

      Eliminar
  2. ¡¡me encanta!! y estás súper divertida con la bici!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, muy buenos días, muchísimas gracias. Un besazo inmenso.
      http://meryofstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Hola Mery¡¡ Esa chaqueta me tiene loca¡¡ Me encanta el look!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora muy buenos días, a mi me paso nada más verla hasta que me hice con ella, me alegra te haya gustado mi look, un besazo fuerte y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la chaqueta y el color es ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra te haya gustado mi chaqueta, feliz día. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta la chaqueta preciosa, y las fotos divinas como siempre mi niña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, que bueno te haya gustado la chaqueta y las fotos que muestro muchas gracias. Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta! es casi igualita a la mia! ahora me dan ganas de hacer un post con ella pronto!! un besazo que tengas un dia estupendo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, me alegra tengas una muy parecida deseando verte con ella, Un fuerte beso preciosa. y feliz día.

      Eliminar
  7. That jacket is just so cool. And what a nice idea, to shoot with a bike :)

    Sorteio em parceria com a SMART no My kind of joy

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta me encanta. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. claro que me gusta, es super bonita!
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  10. Wonderful look! Very beautiful jacket!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa,me encanta la chaqueta, es preciosa. El collar también me gusta mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra te haya gustado la chaqueta y el collar que llevo, un fuerte beso guapa.

      Eliminar
  12. Muy bonita y favorecedora chaqueta!!besos

    ResponderEliminar
  13. Love the army green jacket! Perfect for Fall/ Winter
    xo, Yasmin
    http://bit.ly/2l07djhGIVEAWAY

    ResponderEliminar
  14. Cute look!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  15. ¡Eres total!
    ¿Y vas con bici?
    ¡Me encantas!
    Yo quiero sacarme de nuevo el valenbisi para ir por la ciudad pero, ¿te crees que me veo demasiado mayor?
    :/
    Feliz principio de semana preciosa.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, jeje muchísimas gracias princesa, la verdad es que no hace falta edad para ir en bici además hacemos algo de deporte y con lo activa que tú eres yo si te veo, jeje. Un besazo grande.

      Eliminar
  16. The military-inspired look is so in right now. I'm loving the style and buttons on your blazer!

    xoxo Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rina, me alegra te haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  17. Lookazo!
    Me encanta la chaqueta!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima! Me encanta el look, el detalle de las fotos con la bici es lo más
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana muchísimas gracias que bueno te haya gustado, un millón de besos, feliz semana te deseo.
      http://meryofstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar
  19. Como me gusta la chaqueta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este tipo de chaquetas y esta tuya es ideal.

    besitos

    ResponderEliminar