Mi lista de blogs

lunes, 16 de enero de 2017

MIS IMPRESINDIBLES BY MERY

Hola muy buenos días!!!

Toca volver a la realidad del día a día, la semana para mi empieza fuerte así que me doy ánimo y os mando mucho a vosotr@s también...

Hoy quiero hablaros de mis "IMPRESCINDIBLES" esos productos cosméticos que utilizo cada día, mi tienda preferida y así mostraros un poco mis secretillos.

En el anterior post me visteis sin medias y este es mi secreto.



MISS SHINE es una crema compacta que hace la función de unas medias virtuales, se utiliza para las piernas y en cuanto la llevas puesta, la sensación es la misma.

Cuesta 5 Euros de venta en El Corte Inglés.



Mi labial es un rosa chicle que utilizo desde hace varios años y que acompaño con un rojo de brillo labial.


Es de la firma Essence y hace que el labio tenga algo más de volumen.



Mis nuevas gafas adquiridas en ALIEXPRESS


Llevo varios años utilizando de esmalte de uñas la firma Essence y tiene un efecto semi permanente que me encanta...




He seleccionado la tienda COCO´S WOMAN & MAN como una de mis preferidas, sus diseños me encantan y sus precios también.

Aquí os muestro dos de mis estilismos ¿Qué os parecen?


Pendientes de Lefties y gafas de Bershka.



Este producto de YES LOVE me chifla, es un quita esmalte fabuloso, solo tengo que insertar el dedo y moverlo y desaparece al completo toda la pintura.




Cuando llego agotada ha casa y tengo que volver a salir, utilizo este gloss, es un serum que revitaliza el rostro, es de PRIMARK y os puedo garantizar que funciona muy bien.



Y del PRIMARK también, esta fabulosa crema hidratante que deja un brillo en la piel que me encanta.




Tienda COCO´S WOMAN & MAN

¿Qué os parecen mis imprescindibles?


Espero os guste el post de hoy.


Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas en este espacio.

Un fuerte beso.



39 comentarios:

  1. He probado los esmaltes de uñas de Essence y me gustan. Por cierto las gafas me encantan. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muy buenos días.
      Me alegra saber que el esmalte de uñas de Essence te gusta a mi verdaderamente me encantan. Y las gafas son una replica de unas de Tom Ford que me enamoraron. Un fuerte beso y feliz día.

      Eliminar
  2. ideales!
    cielo la chaqueta marron me ha encantado
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muy buenos días, me alegra saber que la chaqueta te gusta, un besazo y feliz día.

      Eliminar
  3. Uyyy la primera crema me la apunto! Besazo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne te va ha encantar, hace totalmente el efecto de medias en las piernas. Un fuerte beso

      Eliminar
  4. me encantan las gafas de pasta y el labial de chanel!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol Vega, me alegra te gusten las gafas y el labial de chanel. Un fuertísimo beso.

      Eliminar
  5. Tengo los mismos esmaltes! Me encanta como queda el resultado final
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitana eso mismo me pasa a mi desde la primera pasada el resultado es muy bueno. Un fuerte beso guapa.

      Eliminar
  6. Qué curioso lo de la crema para las piernas, me lo apunto. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial selección, las gafas de sol me encantan!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te gusten Paloma, muchísimas gracias. Un fuerte beso

      Eliminar
  8. Me gustan las gafas y el quita esmalte es genial. Lo he usado pero de otra marca. La crema GLOW de Primark tiene buena pinta. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ammy que bueno te guste el esmalte es mi preferido, prueba la crema te gustará, un fuerte beso.

      Eliminar
  9. In love with those shades babe! The dual color is super chic, I would love to see how they look on! That Chanel lipstick is such a pretty shade too!

    xoxo Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Rina, the truth is that I will show the shadows and the lips I love A strong kiss and happy day.

      Eliminar
  10. Hola Mery! está genial que hagas estos tipos de posts más variados! me ha encantado!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma muy buenos días.
      Muchísimas gracias de verdad no sabes cuanto me alegra saberlo haré alguno más seguro. Un fuerte beso.

      Eliminar
  11. Muy bueno imprescindibles!! Me gustan los tonos de las lacas de uñas. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Zara, espero tengas un feliz día. Un fuerte beso

      Eliminar
  12. Me chifla el color del labial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Wonderful review! Great purchase!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  14. me han gustado mucho tus imprescindibles, estos post me encantan!!


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima y me alegra saber que te gustan estos post. Un fuerte beso.

      Eliminar
  15. me he quedado flipada con la crema - media jaja y me apunto el serum de primark! lo buscare

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Patti, cuanto me alegra te haya gustado. Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  17. Vaya!! No conocía lo de las medias virtuales!!! habrá que probarlo!!!
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  18. Buena selección!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me apunto algunos productos ;) Un besazo!!

    http://www.tidyheels.com/2017/01/look-preboda/

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los dos look de esa tenda! Bonito el rojo de brillo labial de essence, interessante que le da volume al labio!
    Besossss
    Cinzia

    Www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  21. Guapa, un post genial. A mi me gusta llevar las uñas siempre pintadas y ahora uso los de Basic de Clarel, tienen un precio reducido y duran bastante.
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de productos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar