Mi lista de blogs

martes, 13 de diciembre de 2016

CAMISA DE CUADROS BY MERY



Hola, muy buenos días!!!

¿Qué tal el inicio de semana? Los lunes cuestan horrores y doy fe de ello, pero a medida que los días pasan todo se vuelve rutina.

Martín y yo, estuvimos este fin de semana pasado dándonos un minuto para nosotros, hablar y compartir, es necesario muchas veces contar nuestras inquietudes y que nos den un nuevo punto de vista.

Hoy vuelve Martín con un nuevo look.



Martín adquirió la camisa que lleva puesta el día de la inauguración de la tienda COCOS WOMAN &MAN

Siempre había querido tener una camisa de cuadros, pero no se había decidido a por una que le convenciera, está con coderas y un toque diferente le gustó mucho.

Ya sea por un regalo de Navidad o porque hemos caído rendidos ante el modelo más british que hemos visto en la tienda, las camisas de cuadros son esas prendas que siempre tenemos en el guardarropa.

La camisa de cuadros es una de las prendas más socorridas por los hombre, porque es cómoda, fácil de combinar y útil para muchos estilos.Puedes lucirla abierta mostrando tu camiseta, puedes llevarla cerrada, informal, de vestir, etc








Martín combinó la camisa de cuadros, con unos pantalones marrones y unos botines negros, le añadió un chaleco y la boina haciendo que el look tuviera un aire aún más britih.











Detalles de la camisa de cuadros adquirida en COCOS WOMAN & MAN































¿Qué os parece el look que lleva Martín?


Pantalón: Kiabi.

Botín: El Corte Inglés.

Chaleco: Zara.

Boina: El Corte Inglés.


Espero os haya gustado el post.

Un millón de besos.





33 comentarios:

  1. Che bello questo look maschile, splendida camicia!
    Alessia
    new post
    Thechilicool Facebook Instagram
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Un puntazo el chaleco y la gorra! Besos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camisa de Martín.
    Un besazo Meryyyy!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. las camisas de cuadros son un buen fondo de armario. buen outfit!
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar muy buenos días.
      Me encanta tu comentario y saber que te gusta. Un besazo

      Eliminar
  5. Genial el look!
    La camisa me encanta!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. Super chula la camisa de cuadros y siempre necesaria en el fondo de armario ! me encanta el detalle de las coderas !!!

    Un besazo guapísimos !


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván muy buenos días.
      Muchas gracias por tu comentario es grato saber que te gusta, un fuerte beso.

      Eliminar
  7. Loving the gingham and elbow patches! Good inspo for my hubby!

    xoxo Rina
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rina muy buenos días, me alegra te haya gustado y que sea buena inspo para tu marido. Un besazo grande.

      Eliminar
  8. Este look me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y la gorra,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta la cmaisa! Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien le queda esta camisa con el chaleco!! Un look 10!! Muackss guapos!!

    ResponderEliminar
  12. No soy una gran amante de las camisas de cuadros...pero has hecho un estilismo increible y queda super bien...good job
    www.treschic.fashion
    Instagram:@mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María muy buenos días, me alegra hayas visto el look de Martín a pesar que no seas amante de los cuadros. Un fuerte beso y gracias por tu comentario. un besazo.

      Eliminar
  13. Una buena propuesta, la camisa de cuadros rojos es muy chula.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan la camisa, me encantan los cuadros, como dices son muy socorridos. Ambos tenemos varias camisas de cuadros. Un beso

    Hoy en el post toca vestido blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/14/simply-white/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya muchas gracias por tu comentario que alegría me das que te guste, un fuerte beso y feliz día guapa.

      Eliminar
  15. Muy chula la camisa, aunque me gustaría más sin los parches en los codos. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ammy me alegra te haya gustado, espero tengas un fabuloso día. Un besazo

      Eliminar
  16. Hola Cata muy buenos días, muchísimas gracias no sabes lo que me alegra leerte, a mi también me pierden los cuadros. Un fuerte beso guapa.

    ResponderEliminar